21.10.2020 - 11:02

Vuelve el Día del Paso de la Arena.

El evento se realizará el sábado 7 y domingo 8 de noviembre en Centro Cultural Julia Arévalo (Cno. Tomkinson y Alfredo Moreno)

Vuelve el Día del Paso de la Arena.

Edición especial. Con medidas sanitarias.

El evento se realizará el 7 y 8 de noviembre en Centro Cultural Julia Arévalo (Cno. Tomkinson y Alfredo Moreno)

Serán 4 jornadas realizadas en dos días.

Con el fin que la fiesta sea un espacio con el mayor acceso libre posible y de acuerdo a la normativa y permita la mayor cantidad de participantes posibles; hemos preparado en dos días 4 grillas de espectáculos para todos los gustos.

Además, como todos los años habrá feria artesanal, espacio de gastronomía y espectáculos para reencontrarnos.

La grilla de actividades y espectáculos será publicada próximamente.

Inscripciones para la Feria Fiesta del Paso de la Arena
Miércoles 21 al Viernes 23 entre las 15 y 18 horas en Casa Comunitaria (Tomkinson y Cibils)

• Inscripción gratuita
  • Cupos limitado (si se excede la cantidad de inscriptos se realizará sorteo)
  • Se pedirá carné de manipulación de alimentos y permiso de bromatología a los puestos que vendan víveres.

Por consultas deben comunicarse con ADRIANA TEXEIRA al celular : 098797048

Organiza: Comisión de Cultura de la Zona 18. Apoya: Municipio a - Comunal Dieciocho - Programa Esquinas de la Cultura.