Back to top
03.04.2017 - 15:43

Festejamos el cabildo

Se realizó el sábado 1º de abril el sexto Cabildo Abierto en la Plaza de Deportes Nº 10 del Cerro.

Con más de 500 personas que fueron a acompañar, escuchar y proponer, se llevó a cabo el sexto Cabildo Abierto en el Municipio A.

Estuvieron presentes el intendente de Montevideo Daniel Martínez, el alcalde del municipio Gabriel Otero, ediles departamentales, los concejales municipales y vecinales, el diputado Jorge Gandini y la senadora Lucía Topolansky.

Quien abrió la actividad fue precisamente el alcalde que realizó la rendición de cuentas, la cual fue aceptada por los vecinos que, a su vez, presentaron propuestas para llevar a cabo en este año y el próximo.

Lo siguieron representantes de las diferentes comisiones, organizaciones y centros comunales. Además se exhibió un video que repasaba las obras realizadas y los proyectos futuros, en el marco del Plan + Convivencia.

El evento fue trasmitido en vivo por radios comunitarias de la zona y por televisión a través de + Oeste TV, en lo que fue la primera transmisión del portal.

La actividad se cerró con un brindis para todo el público que asistió a la jornada, con mucho calor, un muy lindo ambiente y con el espectáculo musical a cargo de Grupo Casino que hizo bailar a los presentes.