10.02.2020 - 15:12

Verano en playas del oeste

Cronograma de actividades en playas y parques del oeste de Montevideo para este verano.

Encuentro de Escuelas de Mar

Viernes 17 de enero, desde las 9 horas en playa Santa Catalina

ACTIVIDADES:

• Habilidades en el agua
  • Canotaje
  • Carreras
  • Wather Polo Beach
  • Rescate de victimas con torpedo

Organiza : Montevideo Deporte y Gurdavidas del oeste. / Apoya : Comunal Diecisiete, Municipio a

Montevideo Fitness es un programa organizado por la Secretaría de Educación Física, Deportes y Recreación con el apoyo de la Asociación Española.

El programa reconoce a este deporte como una herramienta para la exploración, motivación y promoción de hábitos saludables relacionados con la actividad física para las y los montevideanos.

Lasjornadas se realizarán los días sabado  y domingo en las siguientes playas y horarios:

• Santa Catalina, desde las 17.
  • Playa del Cerro, desde las 18.

Las clases tienen una duración de cuarenta minutos, con intensidad moderada para todo público.

Las inscripciones se realizan en el momento de  la actividad.

Montevideo Fitness se extenderá hasta el 29 de febrero.

Actividades deportivas en playas del oeste.

Horario: de 9 a 12 horas

Playa Pajas Blancas :

• Triatlón (lunes y jueves)
  • Natación (miércoles y sábados)

Punta Yeguas:

• Miniatletismo (martes y viernes)
  • Handball (miércoles y sábados)

Santa Catalina:

• Canotaje (de lunes a sábados)

Frigonal:

• Natación (de lunes a viernes)
  • Canotaje (miércoles y sábados)

Playa del Cerro :

• Canotaje (de lunes a viernes)
  • Handball (martes y viernes)

Centro Cívico Tres Ombúes :

Vuelven los talleres de Activamente al Municipio a

La Secretaría de las Personas Mayores organiza esta propuesta veraniega con talleres lúdico – expresivos – recreativos, que incluyen dinámicas de juegos teatrales, musicales, corporales, de plástica y literarios.

• zona 14 : Lunes de 17 a 19 horas en Salón Comunitario del CCZ14 (Cno. Castro 104) / Martes de 17 a 19 horas en Centro Cívico Tres Ombúes (Pedro Giralt y Alagoas)
  • zona 17 : Viernes de 17 a 19 horas en Salón de Usuarios de la Salud del CCZ17 (Haití 1606)

La  Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación en el marco de su programa para Personas Mayores organiza una serie de actividades deportivas y recreativas gratuitas durante diciembre, enero y febrero.

Para cualquiera de las actividades no se necesita inscripción previa.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Hora 8.00 / Cancha del Tigre (camino Tomkinson y Las Pitas): martes, jueves y sábado. Comienza el martes 7 de enero.

Hora 8:00 / Playa del Cerro (playa grande frente al parque): martes, jueves y sábados. Comienza martes 24 de diciembre.

Hora 8:00 / Santa Catalina (parque Punta Yeguas): lunes, miércoles y viernes. Comienza lunes 23 de diciembre.

Travesía 6ta etapa del Campeonato Nacional de Aguas Abiertas
Río Santa Lucía
Sábado 7 de marzo, 9:15 horas
INSCRIPCIONES hasta el jueves 5 AQUÍ