01.09.2017 - 12:50

Seminario de diversidad

Seminario “Rompiendo Estructuras en la diversidad”
​​El martes 5 de setiembre se realizará el Seminario “Rompiendo Estructuras en la diversidad”, en el Hotel del Prado de​ ​​8:30 a 13 hora​s.-

​​El próximo martes 5 de setiembre se realizará el Seminario “Rompiendo Estructuras en la diversidad”, en las instalaciones del Hotel del Prado (Circunvalación Gabriela Mistral 223, esq.​ ​Carlos María de Pena)​.
Horario:  ​​8:30 a 13 h​s​.

Dicho evento se enmarca en el 3er Plan de Igualdad Montevideo avanza en derechos sin discriminaciones 2015 – 2017 del Municipio A.

Se presentarán dos mesas de trabajo:

• Mesa 1: Avances y compromisos desde la territor​ialidad: Municipios de Montevideo. Aportes de los ​Alcaldes​.
  • Mesa 2: Instituciones y Derechos Humanos: Se contará con la participación de integrantes de: PITCNT, MSP, MEC, Corte de Justicia, MVOTMA, UDELAR, INAU.

El Seminario tiene como objetivo:

Reflexionar sobre los aportes de los Municipios de Montevideo en relación a la ruptura de los prejuicios sociales y culturales hacia la Diversidad.

Analizar la Diversidad desde la perspectiva de derechos y los desafíos que se les presentan a las Instituciones.

Se entregará certificado de asistencia.

Inscripciones al Seminario: AQUÍ

Por informes: municipioa@gmail.com y equidadygeneroa@gmail.com / Tel. 1950 7710