18.06.2018 - 15:54

Festejos por el Día de los Abuelos

Los abuelos y abuelas celebrarán su día a lo largo y ancho del Municipio A.

Cronograma de actividades para celebrar el Día de los Abuelos:

• Domingo 17 de junio: Los Adultos Mayores de Punta Espinillo celebran desde las 12hs en la chacra Don Octavio (Basilio Muñoz 5479).

• Jueves 21 de junio: La Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 14, con el apoyo de la Red de Adultos Mayores 14, festeja el Día de los Abuelos en el Hotel del Prado (Av. Gabriela Mistral 4233). El evento se desarrollará de 15 a 18hs.

• Jueves 21 de junio: Celebración del Club de Abuelos La Alegría, de La Teja, en el marco del Día de los Abuelos. Será en la Plaza de Deportes Nº6 (Av. Carlos María Ramírez y Carlos Tellier) desde las 14:30hs. Habrá danzas, bingo y varios espectáculos.

• Viernes 22 de junio: La Red de Adultos Mayores 18 realiza su tradicional celebración del Día de los Abuelos. Esta vez será en la Sociedad de Fomento y Defensa Agraria (Av. Luis Batlle Berres y Cno. Tomkinson), desde las 14hs con una merienda compartida, bailes y más sorpresas. Aprovechando que nos encontramos en el mes del Mundial, convocan a asistir con atuendos y vestimentas alusivos a la celeste. Más info: Facebook Adultos Mayores 18

• Viernes 22 de junio: Se festeja el Día de los Abuelos en Tres Ombúes. Será en el Salón de la Agencia Nacional de Vivienda (CH 83). La celebración es organizada por el Grupo de Adultos Mayores CH 86 y 87.

• Sábado 23 de junio: La Comisión Vecinal del Barrio Gori se suma a las celebraciones por el Día de los Abuelos con un evento en el Salón Comunitario del barrio (Calle El Ruiseñor 9164). Este festejo se desarrollará desde las 12hs y contará con parrilla, venta de bebidas, juegos recreativos, loterías, margaritas, sorteos, espectáculos en vivo y premios.

• Domingo 24 de junio: Día de los abuelos en El Florencio 16 h | Apto todo público. Entrada libre. Memorias, música, humor y todo el amor y reconocimiento a nuestras abuelas y abuelos, Coro Voces del Florencio, Taller de Teatro Adolescente de Agustín Camacho presenta “Células de San Juan” y el espectáculo teatral “La estación de la memoria”, de la Comunidad israelita húngara y más sorpresas.

Otras propuestas: Los Abuelos también pueden celebrar con sus nietos a través de la obra “Y a Guille, ¿quién lo cuida?”, que se presentará en el Centro Cultural Florencio Sánchez (Grecia 3281). Se trata de un espectáculos teatral de canciones y títeres gigantes de la compañía Rivoir y Cia. Puede ingresar un abuelo con un niño pagando $150, y de esta forma el abuelo recibirá un regalo. También puede asistir un abuelo con un niño pagando $100, sin recibir regalo. Las funciones son el 20 de junio a las 14hs y el 21 de junio a las 10hs.