31.07.2019 - 15:55

De Muestra en la Zitarrosa

El pasado viernes 26 se realizó la 4ta Muestra Artística de la Inter-Red del Adultos Mayores.-

Con un marco de 400 personas invitadas y con la presencia de autoridades de la Secretaria de las Personas Mayores de la Intendencia de Montevideo el Sr. Leonel Molinelli, el alcalde del Municipio a Gabriel Otero y el alcalde del Municipio b Carlos Varela, se llevó a cabo la muestra artística que todos los años las redes de los 3 zonales preparan con ansias.

Este año, la música en varias de sus expresiones fue la protagonista: coros, dúos, solistas y murgas. También la actuación tuvo su lugar con los talleres Activamente. Todas las presentaciones fueron el deleite de los presentes, que con alegría, risas y aplausos acompañaron durante las 4 horas que duró el espectáculo.

En total fueron 11 las intervenciones que representaron a las redes de los 3 zonales, 14, 17 y 18.

Murguita de los Martes (Red 14)

Belén Ray (Solista Red 17)

Taller de canto De Todas Partes (Red 18)

Coro Voces del A (Red 14)

Marta Rodríguez (Solista Red 17)

Coro Desde el Alma (Red 14)

Conjunto de Cantantes ( Red 18)

Scketch ActivaMente (Red 17)

Murga Jubilandia (Red 14)

Coro Voces del Prado (Red 14)

Murga La Infiltrada (Red 18)

El alcalde Gabriel Otero destacó que "...la Inter Red del Oeste es la más grande del país y que desde el Gobierno Municipal se celebran y apoyan estas instancias en la que las adultas y adultos mayores son los protagonistas" Agradeció también la presencia del alcalde del Municipio b y del director de la Sala Zitarrosa Jorge Schellemberg y la cesión del espacio para una muestra tan amplia y variada.

Desde el Municipio a se invita a acompañar y fomentar las actividades de esta población tan importante y cuidar y proteger a quienes lo hicieron con nosotros.