La jornada comenzó alrededor de las 11 de la mañana y estuvo llena de sorpresas para todos los niños y niñas del oeste. Un evento donde se celebró la niñez junto a nuestras familias, disfrutando de buena música, regalos y juegos varios.
El centro cultural Mercado Victoria, se llenó de inflables gigantes que se transformaron en el escenario perfecto para que las piruetas, las risas y los saltos se convirtieran en los principales protagonistas de la jornada. Los padres, quienes acompañaron con sus miradas atentas, observaron a sus pequeños correr y jugar de un lado al otro en espacio disponible, llenando el ambiente de energía y entusiasmo. En el Mercado Victoria, pequeños piratas, princesas, superhéroes, jugadoras y jugadores de fútbol, y muchos personajes más dieron vida a una tarde mágica e inolvidable. Una tarde que se repite año a año, reafirmando la importancia de generar recuerdos y memorias imborrables en nuestras familias del oeste con tiempo de calidad.
A medida que la tarde fue avanzando, se repartieron burbujeros y pelotas que los niños usaron para llenar el lugar de burbujas flotando y rebotes por todas partes. Finalmente, para cerrar la jornada, se llevó a cabo un sorteo en el que se entregaron diversos regalos como auriculares inalámbricos o botellas térmicas, tanto a los niños como a los adultos que los acompañaban. Al recibir sus premios, todos sonrieron frente a la cámara y se despidieron animados y con ganas de seguir jugando y disfrutando en el Mercado Victoria.