Back to top
11.01.2016 - 14:59

Y llegó la reina

La zona 17 realizó su elección de Reinas de Carnaval, Llamadas y Samba para el año 2016 el domingo 20 de diciembre.

Reinas del Cerro 2016

El Cerro realizó su elección de Reinas de Carnaval, Llamadas y Samba para el año 2016. Está fiesta que se celebra año a año contó con la participación especial de Canela, exponente de nuestro Carnaval, a quién se homenajeo en la ceremonia.
Tras el desfile y para acompañar el baile de las postulantes a reinas con tambores se presentó la Mazumba, que siempre está para acompañar la fiesta del Cranaval en la zona 17. En está instancia también contamos con la presencia de la Samba de Santa Catalina, quienes motivaron con su ritmo a bailar a todos los presentes.
El jurado estuvo compuesto por Neliza Barbosa de la Melaza, Luis Fernandéz Concejal Vecinal de la zona 17 y Miguel Fleitas ex Concejal Vecinal de la zona 17. Tras una dificil desición el jurado, dió los resultados de la elección, Reina de Carnaval Pamela Blanco, 1era. Vice Reina de Carnaval Fiorela Ramirez; Reina de Llamadas Jenifer Kirico, 1era. Vice Reina de Llamadas Marianella Noble, 2da. Vice Reina de Llamadas Nahomi Olivera; y Reina de Escuela de Samba Florencia Brum, 1era. Reina de Escuela de Samba Lorena Moreira y 2da. Reina de Escuela de Samba Rosalia Juaréz.
La ceremonia se realizó en el edificio del Concejo Vecinal, y contó con la organización de Comisión Cultura del Zonal 17, con el apoyo del Municipio a, y de diferentes empresas como ANCAP Cerro, Gas Sayago S.A, Hawai 5 Cerro, San Roque, Panadería Transatlantica Hamburgo, Walde, Abitab Bustelo, Joyería El Taller, Farmacia del Cerro, Tienda Anatomica, Bazar Zeus, Florería Enzo, distribuidora Fruta, Daniel Fierro para Difiny, Peluquería Beatriz, Zapatería Abril y artesanías de Olga Cartagena.