17.06.2014 - 15:12

Volvieron Alegría y Albino!

Los personajes Alegrìa y Albino, volvieron con su tercer temporada en la Escuela Nº 368 Pedro S. Kraemer 6100 y Antártida Uruguaya.

Desde hace 3 años, surgió la idea de crear un personaje con el fin de construir una identidad del municipio, comunicar las acciones municipales y realizar campañas públicas.
Aparecieron entonces Alegría y Albino, la propuesta de los grupos de titiriteros La Gotera y Cachiporra, que viven y trabajan en nuestra zona.

Estos personajes son los encargados de llevar espectáculos divertidos a los niños y jóvenes del municipio, teniendo como objetivo principal dejar un mensaje alegre y educativo.
Las temáticas que plantean en coordinación con el municipio, son aquellas que el mismo municipio trabaja: el cuidado del medio ambiente, espectáculos públicos, limpieza, convivencia, entre otras, llegando así de una forma amena y divertida a los más pequeños.

Se han realizado desde entonces, diversas funciones en varias escuelas y organizaciones de la zona,  logrando así que miles de niños hayan disfrutado de la actividad y lo sigan haciendo.
Este año comenzó la tercer temporada en en la Escuela Nº 368 (Pedro S. Kraemer 6100 y Cno.Antàrtida Uruguaya) y nos divirtieron con sus primeras 4 funciones.
Te vas a perder las otras?