03.10.2012 - 11:00

Una excusa para divertirse

En el marco de los festejos del 178 aniversario del proceso fundacional del la Villa del Cerro, se realizó la ciclovia Recreativa en la rambla del Cerro.

El sábado 29 de setiembre, en el marco de los festejos del 178 aniversario del proceso fundacional del la Villa del Cerro, y en la semana del corazón, se realizó la ciclovia Recreativa en la rambla del Cerro.
Participó la intendenta, Ana Olivera, el alcalde, Gabriel Otero, el director de la Divisón de Salud de la IM, Pablo Anzalone, concejales, vecinos y vecinas de todas las edades.
Fue la ciclovía en la que participó más gente.
Durante la jornada, que fue muy agradable, los niños pudieron disfrutar de juegos inflables, camas elásticas, bicicletas, triciclos, gimnasia, que estuvieron  a cargo de la comisión honoraria para la salud cardiovascular.
También estuvo presente la División de Tránsito de la IM, con actividades recreativas y educativas para los más pequeños.
La jornada culminó con éxito y colmó las expectativas de vecinos y vecinas.

Jorge Rodríguez
Concejal Vecinal CCZ 17