18.06.2013 - 12:19

Un motivo para festejar

Día del abuelo y la abuela en el Cerro

El viernes 14 de junio se festejó el día del abuelo y la abuela, en el Salón del Movimiento de Usuarios de la Salud, en el Centro Comunal Zonal 17 (CCZ 17).

El encuentro empezó a las 15 horas, con juegos organizados por el grupo de gimnasia y estudiantes del Instituto Superior de Educación Física.

Luego, la presentación del Coro Ceibal de Bella Vista invitó a que algunos de los presentes dejaran sus asientos y se lanzaran a bailar.

Seguido de ésto el Coro Fortaleza deleitó con temas musicales conocidos por todos y todas que motivaron al público.

Ambas presentaciones fueron ovacionadas y recibieron gran cantidad de aplausos. Los integrantes del Área Social del CCZ 17 -organizadores del evento- agradecieron la participación de los Coros quienes siempre están dispuestos a cantar cuando se les solicita.

Entre música, charlas y risas se compartió una merienda, con exquisiteces traídas por los participantes y 200 empanadas donadas por el Municipio A para el encuentro.

Integrantes del curso de Animación Sociocultural tuvieron a cargo un espacio de recreación e interacción que alentó a los presentes a divertirse con juegos de su niñez y adolescencia como el Martín Pescador, entre otros.

La jornada finalizó con juegos y baile en ronda, demostrando que la diversión no tiene edad y se convirtió en la gran protagonista de la tarde.

Andrea de Cuadro