28.01.2013 - 16:43

Trabajo en equipo

Encuentro de planificación entre los concejos

El pasado sábado 26 de enero se realizó en el Parque Tomkinson un encuentro de confraternidad entre los tres concejos vecinales del municipio y el concejo municipal.
La actividad tuvo como fin comenzar un diálogo entre los tres concejos y el concejo municipal, para planificar las diferentes actividades y tareas que se realizarán este año.

Es importante destacar que la actividad no se realizó en el Parque Tomkinson caprichosamente. La elección del lugar fue motivada por las obras de recuperación de este hermoso espacio público que viene realizando el municipio  para el deleite de los habitantes de la zona.
Estas obras son parte de un plan llamado Plazas del municipio, que busca recuperar espacios públicos para que las y los vecinos se adueñen de su lugar, mejorando de esa forma la convivencia.

El alcalde Otero puso el énfasis en la necesidad de seguir trabajando juntos con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio. En materia de gestión destacó el cambio logrado en materia de playas, con la limpieza sistemática de las mismas y los cambios que se están logrando gracias al aporte de todos.Por su parte, delegados de cada concejo vecinal pusieron el foco en la importancia de la participación organizada y de los aportes que los vecinos y vecinas tienen para realizar desde los concejos vecinales.

La actividad, que estuvo marcada por el intercambio y los aportes de los participantes, culminó con una merienda compartida.