12.09.2012 - 13:07

Tarde de chicos

Para construir futuro y apostando al desarrollo integral de los niños, se realizó una jornada donde fueron los protagonistas.

El sábado 8 de setiembre se desarrolló el Día del Niño en el Club Paso de la Arena desde las 13 a las 17 horas.  Después de postergarlo en el mes de agosto, la Comisión de Cultura del Concejo 18 pudo realizar el festejo.
Con el apoyo de la Comisión de Deportes y el prograna de cultura Esquinas se concretó un día de juegos, con fútbol y voleibol. Hubo también talleres simultáneos de circo, hip hop y capoeira. Los niños pequeños disfrutaron de una cama elástica y de un castillo inflable.
El Municipio A colaboró contratando la locomoción para llevar a niños de los barrios Maracá y Nuevo Sarandí. A mitad de la tarde los niños compartieronuna merienda compartida junto a sus padres que también se semaron a los festejos.
El cierre estuvo a cargo del Circo El Orejano que desató las sonrisas de todos los espectadores.