10.12.2013 - 14:05

Sortean viviendas en Belvedere

De izquierda a derecha: Cr. Gustavo Marton (Gerente General ANV), Ec. Claudio Fe
El viernes 6 de diciembre se realizó el sorteo en el Complejo Deportivo del Club de Bochas Belvedere

A dos semanas de haber cerrado el período de inscripción, se realizó el sorteo del llamado "Cuenca Pantanoso". Estuvieron presentes en el evento el alcalde del Municipio A, Gabriel Otero; la presidenta de la ANV Cristina Fynn y el vicepresidente Claudio Fernández Caetano, el gerente general Gustavo Marton, el Jefe del Departamento de Comercialización Juan Carlos Felmenosi y las escribanas Diana Ferreyra y Silvia López.

Las viviendas sorteadas fueron 21, 14 del Conjunto Habitacional CH 67 (de 1, 2, 3 y 4 dormitorios), ubicado en Luis Batlle Berres y Cañas. Las 7 restantes son unidades del CH 83 (de 1 y 2 dormitorios), situado en Ameghino y Cañas. Las mismas se ofrecen usadas reacondicionadas, financiadas a largo plazo, con cuotas accesibles que rondan entre $ 1.500 y $ 2.800 mensuales.

Los requisitos para anotarse en el sorteo fueron: ser mayor de edad, tener ingresos familiares comprendidos entre UR 15 y UR 75, no ser propietarios de ninguna vivienda ni tener incumplimientos vigentes en el Clearing de Informes posteriores al 30 de junio de 2011. Como es habitual la inscripción al sorteo no tuvo costo y en esta oportunidad no se exigió ningún tipo de ahorro previo.

El período de inscripción cerró el viernes 22 de noviembre de 2013 y contó con 291 inscriptos.

Fuente: Portal ANV

Descargas: