08.01.2014 - 14:31

Se viene la Unidad Alimentaria

Se realizó la asamblea informativa sobre la instalación de la Unidad Alimentaria de Montevideo

El jueves 12 de diciembre se realizó en el barrio Los Bulevares una asamblea informativa sobre la instalación de la Unidad Alimentaria de Montevideo sobre el Cno. Eduardo Pérez. En la asamblea se informó acerca del proyecto, los informes que se conocen sobre el impacto ambiental y logístico de la misma y el desafío que implica el traslado del ex Mercado Modelo hacia la zona rural del departamento.

En la asamblea los vecinos preguntaron fundamentalmente sobre las inversiones en caminería, fuentes de trabajo y posibilidades reales de desarrollo de la zona. Sus inquietudes fueron contestadas por los técnicos que participaron.

Se calcula que a mediados del año próximo comiencen las obras para la instalación de esta infraestructura que transformará parte de la zona rural del departamento.