13.05.2016 - 14:04

Se presentó el Proyecto Monte Vi

El pasado miércoles 11 de mayo se presentó en la sede del Club Las Flores, el programa de intervención urbana que revalorizará la zona de la Fortaleza

Más de 50 personas se acercaron para escuchar, discutir y compartir conceptos sobre el plan que intentará devolverle a la zona el valor social, turístico y económico que supo tener.

Se proyectó el video institucional para que los presentes puedan imaginar algunos aspectos de la obra y luego tomó la palabra el Arq. Sergio Padilla quien evacuó algunas dudas de los presentes sobre la construcción además de explicar detalles técnicos.

Para finalizar, el alcalde Gabriel Otero explicó la importancia que éste y otros proyectos que forman parte del mismo programa tienen y se generó un interesante ida y vuelta con los vecinos.

Además se informaron los canales para que quienes tengan propuestas las puedan acercar hasta el 23 de mayo. Las vías son:

Twitter: Municipio A - MVD

Facebook: Municipio A comunicacion

Correo: municipioa@gmail.com

La próxima reunión dóndese responderan las propuestas y se seguirá construyendo demanera conjunta el proyecto será el miércoles 25 en el mismo Club Las Flores a las 18 horas.-