23.10.2015 - 11:25

Se extendió plazo para presentar tu foto

Foto: Laura Silveira
Las imágenes de los vecinos del oeste ilustrarán el almanaque del Municipio a. Tenes tiempo hasta el viernes 30/11 para enviar la tuya

"¿Querés que tu fotografía sea parte del almanaque del Municipio a? Participá enviándonos la tuya.
¿Querés que tu fotografía sea parte del almanaque municipal? El Municipio A, elabora todos los años un almanaque con fotos de paisajes del oeste. Participá enviándonos la tuya. Este almanaque luego es repartido en diferentes dependencias municipales y al público en general"

Esta fue la convocatoria que realizamos y que recibió más de 90 fotos en 15 dìas.

A pedido de los vecinos y a raíz de que las fotos continuan llegando, hemos extendido el plazo hasta el próximo viernes 30 de noviembre.

Doce de estas fotos formaran parte del almanaque, otras 12 serán parte de la agenda del oeste.

Además se realizará una muestra fotográfica en la sala de exposiciones del Mercado Victoria que luego recorrerá el oeste. Cada foto será acompañada por los derchos de autor.

Gracias por todo a los vecinos y vecinas que participaron y participan de la propuesta.