Back to top
30.12.2011 - 12:57

Reinas

El espactáculo tan esperado llegó: la elección de Reinas de Carnaval, Llamadas y Samba.

El pasado 20 de diciembre se efectuó la elección de reinas del centro comunal 14 en el Hotel del Prado (Av. Gabriela Mistral 4223) organizado por la comisión de cultura de dicho comunal. A partir de las 21 horas, ante la presencia de autoridades municipales, concejales vecinales y una gran público, las candidatas a Reinas de Carnaval, Llamada y Samba realizaron un baile con música folclórica y luciendo vestidos con los colores del pabellón nacional, en homenaje al Bicentenario.
Luego del desfile de las jóvenes el público disfrutó de un gran espectáculo con la cuerda de tambores de Cenceribó, la batería de murga La Caída y la escuela de samba Unidos do Norte.

Las jóvenes electas fueron: Valeria Rodríguez como Reina de Carnaval, Romina Cáceres como 1ª Vice Reina y Gabriela Cabrera como 2ª Vice Reina de Carnaval. En las llamadas: Yamila Viera como Reina y Yenifer Pereira y Joselin Pirez como 1ª y 2ª Vice Reinas, respectivamente. Por último la electa de Reina de Samba,  fue Carolina Suárez, y Carolina Olivera como 1ª Vice Reina y Mónica Martínez como 2ª Vice Reina.

Sinahara Berreta salió seleccionada como Miss Amistad, Stefanie Fregenal como Miss simpatía y nuevamente, Joselin Pirez como Miss Elegancia.

Los obsequios entregados a las electas de dicho certamen fueron muy destacados: electrodomésticos, alhajas, efectivos y regalos por parte de la Comisión de Cultura.