06.06.2016 - 12:29

Recolección especial dominguera

El municipio a participó de la jornada especial de recolección de residuos de gran tamaño, organizada por la IM, el pasado domingo 5 de junio.-

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Intendencia de Montevideo organizó esta jornada espcial de manera cordinada con los ocho municipios de la capital.

Además del apoyo logístico al gobierno departamental con camiones, camionetas y personal, los Municipios establecieron puntos fijos a los que las vecinas y los vecinos que deseen podrán llevar sus muebles viejos, electrodomésticos rotos y otros objetos grandes que quieran despachar.

En estos puntos se encontraron referentes de cada Municipio, que recibieron los residuos el domingo 5 de junio.

El lugar en el que se consentraron los residuos en el oeste fue la Plaza Lafone, ubicada en Av. Carlos María Ramírez entre Ruperto Pérez Martínez y Humboldt y Heredia.

Con el apoyo de los Municipios y otros actores vinculados a la limpieza de la ciudad, la cantidad de camiones que se utilizó para recoger los residuos de gran tamaño ascendióa más de 20.