09.11.2012 - 14:47

Realizar 2012

El 31/10 cerró la votación de propuestas para iluminación, se iluminará el Barrio Nuevo Sarandí y Carlos María Ramirez en la zona del Cerro.

Propuesta ganadora en primer lugar – 1553 votos:

Número de propuesta: 1891.
Título: Prosiguiendo con las mejoras del Nuevo Srandí.
Descripción: Calles 1,2,3,4 y 5 en las inmediaciones de Cno.las Tropas. 3 y 4 atrás del CAIF. Espacios Verde sobre Cno.de las Tropas entre el callejón y la calle 1.

¿Qué lo motivó a presentar la propuesta?
Haber visto la propaganda, y q que es una oportunidad de obtener algo que el suscrito, como Presidente de la Comisión Barrial, Avelino Rodriguez, estoy abocado con ese objetivo de una iluminación adecuada, para poder dignificar y mejorar el barrio.

¿A quien cree que beneficia la propuesta?
A todos los vecinos, personas que entran y salen del barrio, proovedores, taxis emergencias médicas, compañias de gas, deliverys, etc. no entran al barrio a partir de las 18 horas.
En los espacios verdes donde estamos realizando limpiezas para poder hacer la cancha, la que es fundamental para los jóvenes del barrio que puedan tener su recreación y no tener que andar en otros lugares.
Detrás del Caif entre la calle 3 y 4 donde queremos realizar una plaza para que los niños puedan tener un lugar de recreación.

Cantidad de Focos: 12.

Propuesta ganadora en segundo lugar – 1049 votos:

Número de propuesta: 1530.
Título: Iluminación de Carlos Maria Ramirez.
Descripción:
Iluminar los puentes (sobre arroyo pantanoso), Carlos Maria Ramirez desde circunvalacion plaza de los Martires de la carne hasta la calle La Via.

¿Qué lo motivó a presentar la propuesta?
Dejar la avenida Carlos Maria Ramirez totalmente iluminada ya que es la principal arteria del Municipio A.

¿A quien cree que beneficia la propuesta?
A todos los habitantes del Municipio y en especial a los que viven en la zona del CCZ 17 (Cerro).
Cantidad de Focos: 110.

Fuente:

Propuesta ganadora 1: https://realizar.gub.uy/municipio/servlet/verpropuesta?1891

Propuesta ganadora 2: https://realizar.gub.uy/municipio/servlet/verpropuesta?1530