06.02.2015 - 14:36

Que siga el recreo

Continúan los recreos culturales de verano en el oeste, llevados adelante por el Programa Esquinas de la Cultura y el apoyo del Municipio A

El pasado martes 3 de febrero se desarrolló otro nuevo recreo cultural en la plaza recientemente inaugurada de Santa Catalina, continuando con esta actividad de verano que comenzó el pasado jueves 22 de enero en la Plaza Monterroso.

El jueves 5 en el Parque Tomkinson (Cno. Tomkinson esq. Los Plátanos) los niños del barrio disfrutaron de talleres de teatro y circo y un cierre artístico con la actuación del grupo de danza local Estilo Propio.

Estos "recreos" que son organizados por el Programa Esquinas de la Cultura y el apoyo del Municipio A, consiste en el desarrollo de distintos talleres artísticos al aire libre y de forma gratutia. En la jornada en Santa Catalina, más de 90 niños disfrutaron junto a sus padres participando de talleres de teatro, hip hop y candombe. En este mismo espacio, que es la útlima plaza inaugurada por el Municipio A, se llevarán a cabo recreos culturales todos los martes de febrero, de 19 a 21 horas.