18.06.2012 - 16:19

Que comience la función...

Los titiriteros La Gotera y Cachiporra comenzaron sus funciones presentando los personajes del municipio: Albino y Alegría.

El jueves 7 de junio, el grupo Cachiporra presentó una obra de títeres en las instalaciones del Club América (Triunfo esq. Carlos de la Vega). Es la primera de varias presentaciones coordinadas por las comisiones de cultura de cada zonal, que se extenderán hasta noviembre de forma aleatoria por las diferentes zonas del Municipio. Las diferentes funciones estarán bajo la dirección no sólo de Cachiporra sino también de La Gotera que se alternarán en las diferentes funciones.
El medio ambiente y la convivencia, fueron las temáticas de esta primera presentación llevada adelante por Alegría y Albino, los personajes del Municipio A.
Los espectadores fueron niños, niñas y pre-adolescentes de las escuelas Nº 148, Nº 177, el Centro juvenil Cuatro Vientos y Emaús, acompañados por las maestras y asistentes sociales y psicólogas de las organizaciones.
Al retirarse, los presentes se llevaron un folleto con información y donde se los invitaba a que hicieran propuestas a futuro, relacionadas con las temáticas del día. Las maestras y psicólogas contaron que llevarán esas sugerencias a los SOCAT, quienes a su vez, las facilitarán al alcalde.
La próxima obra se realizará el 22 de junio, en el salón Multiuso del Centro Comunal Zonal 14.

Damián Musso

p { margin-bottom: 0.21cm; }