02.06.2017 - 16:34

Primeras Olibriadas

La Plaza Nº 10 se llenó de niños en una jornada de mucha alegrìa y en un ambiente muy agradable.

Con la organización del colectivo de vecinos de la Plaza 10, se llevaron a cabo las primeras Olibriadas. El evento contó con el apoyo del Municipio y Recreando Vínculos -Mesa de Coordinación Zonal de IPRU-.

Se recibieron donaciones del Movimiento de Usuarios de la Salud, el diario El País, el Banco de Previsión Social, el Ministerio de Desarrollo Social, Naranjales Guarino y las editoriales Trilce y Libruras.

Entre las jornadas de la mañana y la tarde concurrieron más de 200 niños pertencientes a las siguientes instituciones: Escuela Casterán (Nº 169 y Nº 54), Escuela Ana Frank (Nº 271), Club de Niños San Rafael, Club de Niños ADRA, Club de Niños Maracaná (IPRU), un grupo de niños de la Plaza 10 y Jardín de Infantes La Gotera.

Todos los asistentes fueron pasando por las diferentes estaciones donde realizaban varios juegos aprovechando el espacio como éste lo merece.

La jornada se cerró con la actuación de la comparsa de Cerro Norte Lonja y Madera, acompañada por todos los niños con las palmas.