19.11.2012 - 13:01

Presupuesto Participativo 2013

Se conformó un equipo técnico que asesora y orienta a la ciudadanía interesada en la elaboración de propuestas a ser presentadas en el Presupuesto Participativo.

El equipo asesor se encuentra en la Unidad de Participación de la División Asesoría de Desarrollo Municipal.
El Presupuesto Participativo es un mecanismo por el cual la población define, mediante el voto directo, el destino de una parte de los recursos de la Intendencia.
Este programa, realizado en coordinación con los Gobiernos Municipales, brindará a grupos de ciudadanos, ciudadanas y organizaciones, el apoyo necesario para que su propuesta cumpla con las condiciones que permitan que sea técnicamente apta para ser puesta  a votación.

Para comunicarse con el equipo, llame al 1950 1288 o 1950 3435 de lunes a viernes de 10 a 16 hs o escriba a presupuesto.participativo@imm.gub.uy