09.12.2016 - 15:30

Paseo en Santiago Vázquez

Los adultos mayores del oeste disfrutaron de una jornada bellísima en Santiago Vázquez.

Con mucho calor, los más grandes tuvieron su despedida del 2016 en un ambiente muy agradable.

El evento fue organizado por la Inter-Red de Adultos Mayores del Municipio "A" con los objetivos de disfrutar de los espacios verdes y favorecer la integración.

Los presentes pudieron degustar unas hamburguesas, muchos llevaron comida casera, algunos mostraron sus habilidades para la pesca mientras otros paseaban por el campo y hasta se organizó una cantarola en la que se repasaron clásicos y más de uno se puso a payar.

El alcalde Gabriel Otero, concejales municipales, el equipo de Equidad y Genero del Municipio A y gente de las áreas sociales de los tres centros comunales, participaron de la jornada.