17.10.2013 - 13:59

Nuevos cursos de UTU

2da Edición de los Cursos de Formación de UTU

Comenzó la segunda edición de los cursos de formación de UTU, en coordinación con el Municipio y organizaciones sociales. El lunes 11 de octubre en el merendero Sonrisas, de la zona de Cantera del Zorro, comenzó el segundo curso.

En esta oportunidad será de pintura de obra, mientras que en la Policlínica Cadorna, comenzó el primer taller de electricidad. La policlínica, junto a la comisión del barrio y el Programa Jóvenes en Red fueron los encargados de inaugurar el curso, con el apoyo del Municipio.

El 16 de octubre en Base Pinela, se inaugurará el segundo curso, esta vez electricidad. Los participantes de los mismos, son de edades variadas, hombres y mujeres, con el mismo fin de aprender, capacitarse por si mismos y para mejorar en el ámbito laboral.

En próximas ediciones, estos cursos se trasladarán a otros barrios del Municipio.