30.12.2011 - 12:03

Noche de reinas

La Sociedad Fomento y Defensa Agraria se vistió de gala para el evento de Elección de Reinas de Carnaval, Samba y Llamadas del Zonal 18.

El pasado 9 de diciembre, un poco antes de las 21 hs., José María López, conductor del evento, junto a Teresa Dos Santos y Mabel Suffo, representantes de la Comisión de Cultura, dieron la bienvenida a los presentes que colmaron las instalaciones del Defensa Agraria. Entre el público se encontraban el Alcalde Gabriel Otero, las Concejalas Municipales Adriana Rojas y Raquel Villafán y Fernando González, Gerente de Eventos de la IM quienes disfrutaron de la velada y al final, otorgaron premios a las respectivas galardonadas.
Diecisiete fueron las aspirantes que participaron del evento. La Escola de Samba “Unidos Do Norte”, la murga jóven “Chante y Cuarta” y la comparsa “Cenceribó” fueron quienes  acompañaron musicalmente en cada uno de los desfiles.
Mientras el jurado deliberaba quiénes serían las reinas del 18 y además, quiénes irán a representar al zonal en el certamen central, varias niñas del público, espontáneamente, emularon a las aspirantes y desfilaron por la pasarela, lo que despertó repentinos aplausos y cientos de flashes que se posaron frente a las futuras reinas del 18.
El jurado compuesto por Rosario Montaño (Directora del CCZ 18), Nelson Moreira (Concejal Municipal referente de Cultura), Annela Anilionis (Referente vecinal del Paso de la Arena), Cristina Aguerregoyen (Aexalpa), José Bello (representante por CUTCSA) y Miguel Pouly (Escola do Samba Sol Naciente), falló lo siguiente:
Reina de Carnaval: Camila Chiffone
Vice Reina: Lourdes Menéndez