03.12.2012 - 11:31

Más posibilidades de hacer ejercicio

El pasado sábado 1 de diciembre la intendenta de Montevideo prof. Ana Olivera inauguró un espacio con módulos en Santiago Vázquez.

El pasado sábado 1 de diciembre la intendenta de Montevideo prof. Ana Olivera inauguró un espacio con módulos que permiten desarrollar ejercicios aeróbicos, de fuerza, flexibilidad y elongación, en forma gratuita y sin limitación horaria.(frente a Sub prefectura).
Este espacio es similar al los que se encuentran en los otros puntos de la capital como el circuito aeróbico del Prado.
Los nuevos equipamientos saludables han tenido una excelente aceptación de los montevideanos y seguramente serán de uso diario de los habitantes de Santiago Vázquez.
La idea es seguir implementando estos equipos en diferente zonas de la ciudad con el fin de incentivar el ejercicio y la vida saludable.
De la actividad participaron aparte de la intendenta, el Alcade del municipio a Gabriel Otero, el secretario general de la IM Ricardo Prato, la directora del departamento de acondicionamiento Urbano Eleonora Bianchi, la directora del departamento de Desarrollo Social María Sara Rivero y el director del departamento de Medio ambiente Juan Canessa.