22.07.2015 - 13:29

Más obras por el Oeste

Se están construyendo cunetas y arreglando calles con pavimento económico en la zona 17 y 18 del municipio.

Nuevos arreglos de vialidad
Se están construyendo cunetas y arreglando calles con pavimento económico en la zona 17 y 18.

Tambièn se está construyendo nueva caminería en hormigón en el Polo Logistico del Cerro.

Las obras son en:
Gil Lemos Saint Exupery y Courad x Diaz pavimento de balasto y cunetas
Estanislao Courad Gil Lemos y Atilio Figueredo x Diaz pavimento de balasto y cunetas
Estanislao Courad Elizalde y Leal de Ibarra x Diaz pavimento de balasto y cunetas
Ramón Cleirac Mesa y Castro y Agustín Figueroa x Diaz pavimento de balasto y cunetas.

En la zona 18:Asentamiento Independencia x Diaz pavimento de balasto y cunetas

Estas obras son parte del plan estratégico del Municipio A que busca mejorar la calidad de vida y la accesibilidad a varias zonas del oeste. Por dicha razón, se vienen priorizando obras en las zonas más carenciadas.