Back to top
23.01.2017 - 13:30

Manos a la obra

Comenzaron las obras en Plaza Pérez y Rambla del Cerro y se retomarán las de Terrazas Pueblo Victoria y Cumbre del Cerro.

La semana pasada comenzaron las obras del Polideportivo (cancha) de la Rambla Suiza en el Cerro, -propuesta de vecinos con apoyo del Municipio a-

Además ya están en marcha las obras en la Plaza Pérez (Paso Molino). El proyecto busca reconstruir la historia del espacio, con juegos integradores, plantación de árboles autóctonos, nueva luminaria y caminería.
Los trabajadores informaron que llevará aproximadamente dos meses más y se intentará que una parte de la misma esté pronta al momento del reintegro de los alumnos de la Escuela Nº26 a las clases.

Esta previsto también que esta semana se retomen los trabajos en Terrazas Pueblo Victoria (Del Cid y Conciliación) y Cumbres del Cerro (zona de la Fortaleza), todas obras del Plan +Convivencia, presentadas el pasado año, a las cuales se sumará la reforma del Polvorín del Cerro, la Semi Peatonal de la calle Grecia en el Cerro, la Plaza de la Equidad (Luis Batlle Berres y Cno. Tomkinson -zona 18) y el Centro Cultural Plaza Monterroso (Nuevo París).-