03.12.2013 - 14:12

Finalizó la recepción de canciones

Se presentaron más de 15 canciones originales al concurso

El sábado 30 de noviembre finalizó la recepción de canciones del Concurso de la canción del Municipio A "Una canción para  el  oeste".

Se presentaron más de 15 canciones originales al concurso, que pasaran a consideración del jurado. De estas canciones, 12 serán seleccionadas para la grabación de un CD, que se distribuirá gratuitamente en las escuelas y liceos del municipio.

El material será editado por la Usina Cultural del Ministerio de Educación y Cultura que se encuentra en el Apex  Cerro.

Los premios serán de 45.000, 35.000 y 25.000 pesos para el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

Si los plazos se cumplen a mediados de febrero se darán a conocer los resultados y en marzo se realizará una presentación pública de los 12 temas en el Teatro Florencio Sánchez.