03.07.2015 - 11:42

Festejaron su día...

Con risas, cantos y compañerismo la Red de Adultos Mayores del Zonal 18 festejó el Día de los Abuelos en Santiago Vázquez junto a grupos de Adultos de la zona.

Con comida casera, refrescos y ganas de divertirse los adultos mayores se reunieron en Casa Pueblo.
Como todos los años la Red de Adultos Mayores organizó e invitó a todos los grupos de la zona para pasar una tarde de risas y alegrías.

Además de la comida, los diferentes grupos de adultos compartieron cantos y actuaciones, los primeros fueron el grupo de Santiago Vázquez “Adultos con Experiencias” quienes presentaron “diálogos”, luego le siguió el grupo Las Flores quienes cantaron varias canciones, más tarde fue el turno de la coreografía del grupo de la policlínica CRO para luego Mirtha de Stgo. Vázquez cantar una canción. Como novedad este año, se incorporó el grupo de adultos mayores de Ciudad del Plata que fueron invitados por la Red, quienes cantaron y presentaron una actuación que hizo reír a carcajadas a todos los presentes. Todos ellos presentados y animados en la locución por Jose María López y Anita Pazos.

Se hicieron presentes Susana Rodriguez de la Secretaría de Adulto Mayor de la Intendencia de Montevideo, funcionarios del CCZ18 y el alcalde electo Gabriel Otero.

Sobre las 19 hs fue culminando la actividad siendo todo un éxito según los propios protagonistas.

Participaron vecinos/as de: Hipertensos de Paso de la Arena, Vamos por Más, Las Flores, CRO, Chimeneas, Concejo Vecinal 18, Club Amdorra, Grandes del Oeste, Las Torres, Maracaná, Complejo BPS; grupo de Ciudad del Plata y los organizadores: grupo “Adultos con Experiencia” de Santiago Vázquez y la Red de Adultos Mayores 18.

La actividad contó con el apoyo del C.C.Z 18, de la Secretaría del Adulto Mayor, del Municipio A. Casa Pueblo forma parte del Programa Esquina de la Cultura de la I.M.

Juan A. Lemes