Back to top
13.09.2012 - 12:54

Entre todos

El pasado sábado 1 de setiembre, se desarrolló el primer encuentro organizado por la Comisión de Trabajo de la zona 14.

“Desarrollando el tercer nivel de gobierno: hacia la conformación de la Mesa de Trabajo Municipal” fue el encuentro que organizó la Comisión de Trabajo del Zonal 14, con el fin de que los distintos actores sociales y organizaciones que trabajan en las distintas zonas del municipio, se conozcan e intercambien vivencias. Así, se realizaron exposiciones sobre experiencias en el territorio. 
Participaron referentes de el Socat IDH,UTU-Etpa, del Parque Tecnológico Industrial (PTI) del Cerro, Talleres del Club Tricolor y Emaús, La Bonne Garde, el Centro Público de Empleo (CEPE), la cooperativa Caminando, la cooperativa Uruven y la Federación de Cooperativas de Producción del Uruguay (FCPU). También participó Uruguay Recicla, una empresa que funciona como cooperativa y entre las cosas que elabora, son sillones con botellas desacartables que luego lleva a las instituciones que lo requieren.
A ellos se le sumaron la Cooperativa de Fleteros, Esmaltes “Catalina”, Juan Carlos Camejo en representación del UNTNRA y Luis Polakof, director del Departamento de Desarrollo Económico de Integración Regional de la Intendencia de Montevideo y todo su equipo.
Promediando el encuentro, hubo tiempo para Coffe-Break, donde los participantes aprovecharon para profundizar las temáticas expuestas e intercambiar más experiencias personales.
Al finalizar, hizo uso de la palabra el Alcalde Gabriel Otero.

Damián Musso Sosa