23.12.2015 - 15:05

Ellas son nuestras Reinas

El pasado Domingo 20 de Diciembre se celebró en el Centro Comunal Zonal 14 el concurso de Elección de Reinas que dio inicio al Carnaval 2016.

El pasado Domingo 20 de Diciembre se celebró en el Centro Comunal Zonal 14 el concurso de Elección de Reinas que dio inicio al Carnaval 2016, organizado por la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal, Zona 14, con el apoyo del Centro Comunal Zonal 14 y el Municipio A.

El Centro Comunal esta vez se vistió de gala para recibir al público que se acercó para apoyar a las aspirantes y disfrutar del espectáculo.
El mismo contó también con la participación de la Comparsa "Ritmo y Tambor" que una vez más, como en varias oportunidades, aportó el color y el calor de su cuerda de tambores.
Previo a la decisión final del jurado, la muga jóven "Los Duendes" un orgullo del Oeste de Montevideo, liberó las tensiones y le brindó a este concurso el cierre merecido.
Por último llegó el momento más esperado, los nombres de las ganadoras del Concurso de Reinas de Samba, Candombe y Carnaval 2016.

Reina de Carnaval : María Texeira
1er Vice Reina  de Carnaval: Sandy Andrade
2da Vice Reina  de Carnaval: Gabriela Olmedo

Reina de Llamadas: Kimberly Ramirez
1er Vice Reina de Llamadas: Erika Ferreira
2da Vice Reina de Llamadas: Belén Arrúa

Reina de Escuelas de Samba: Ximena De los Santos
1er Vice Reina de Escuelas de Samba: Gabriela Morales
2da Vice Reina de Escuelas de Samba: Melani Benites

Felicitamos a todas las participantes y con ellas a las ganadoras que este año van a representar a la Zona 14.

¡Feliz carnaval!