03.08.2012 - 13:14

El compromiso de siempre

Limpieza de basurales, arreglo de calle, poda y vilidad: todo sigue en la agenda del municipio.

A poco de cumplir otro año el municipio ha emprendido nuevamente los trabajos de limpieza de basurales, poda y areglo de calles, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros veinos y vecinas, que en defintitiva es lo que más importa.
Se realizaron obras en lo que tienen que ver con vialidad, mejorando la calle 9 de Abril, también del barrio COTRAVI, en una obra que implica la carpeta asfaltica, el cuneteo y la reparación de calles laterales en el pavimento económico.

En Camino Las Tropas cumplimos con una "deuda" pendiente y se colocó un nuevo alumbrado, al tiempo que se están realizando en todo el territorio del municipio trabajos de bacheo.
La limpieza en los basurales, continúan. Un problema complejo que hemos querido erradicar y se nos ha hecho muy difícil. Los días 9 y 10 de julio se realizó un operativo de limpieza en la calle Burdeos y Pedrell en cuneta y quita de basural, y en el Cerro.

En cuanto a limpieza, se está mejorando también el Parque Tomkinson.
Y los trabajos de poda se han efectuado, hasta ahora en la zona 18, en las cercanías de Luis B. Berres y Tomkinson y en Santiago vázquez, y en la zona 14 en La Teja.
Adquiriendo el compromiso de siempre, seguiremos en estos trabajos que no culminan un proceso de la gestión sino que conforman la agenda cotidiana.