10.02.2017 - 09:42

El Cerro de fiesta

El miércoles 8 de febrero se llevó a cabo en la calle Grecia el corso de la Zona 17.

Como todos los años, realizó por la calle Grecia el corso que reúne a los vecinos y hace disfrutar a los niños en cada febrero.

El evento, organizado por la Comisión de Cultura de la Zona 17 con el apoyo del CCZ 17 y Municipio a, contó con la presencia del alcalde Gabriel Otero y concejales municipales y vecinales.

En los conjuntos a nivel de mayores el ganador fue Candombe La Vía y en la categoría de Carros Alegóricos el premio fue para Grito de Libertad.

Además participaron Shakers, Revista HH, Lonja y Madera, Las Chicas del 17, Revista Calypso y Wilband. En carros alegóricos también estuvo Buscando a Nemo.

El jurado entregó menciones especiales para José Dos Santos (Candombe la Vía) y Olga Acosta (Las chicas del 17) como figuras del corso de mayores y en niños fueron destacados Daniela Fernández (Revista HH), Efraín (bailarín de Lonja y Madera), Karina Pereyra (Calypso) y Agustín Pereyra (Calypso).

Se le entregó una mención especial al grupo Wilband y otra a Ignacio González como bailarín.