Back to top
08.08.2012 - 14:15

El barrio fue una fiesta

El pasado 22 de febrero, el escenario móvil de la IM desembarcó en el barrio Nuevo Sarandí en lo que fue una verdadera fiesta para el barrio.

Los vecinos y vecinas del barrio esperaban con muchas ansias que el día 22 llegara. Y la espera no se hizo desear más cuando la comparsa cerrense He Yaculé irrumpió en el letargo de la tarde de Nuevo Sarandí, para ir convocando a los vecinos y vecinas a través del hipnótico ritmo de sus tambores. De esa manera, poco a poco el escenario, ubicado en calle 1 y Camino de las Tropas, se iba repletando de vecinos y vecinas con ánimo de disfrutar de una noche a todo carnaval.

Los puestos de comida y bebidas atendidos por los propios vecinos del barrio no faltaron, al igual que las reinas de la zona 18, quienes repartieron sonrisas, belleza y sus bailes al ritmo de la comparsa. Luego, la murga de los adultos mayores de 3 de abril, una vez más, brindaron alegria y vitalidad con un repertorio repleto de grandes exitos carnavaleros. La escuela de samba Sol Naciente, flamantes ganadores del corso barrial de la zona, siguieron brindando ritmo y calor a la agradable noche de febrero.

Las lonjas de “Yambo Kenia”, hicieron vibrar y bailar a todo el barrio y la murga La Bolilla que Faltaba cerró una noche a toda murga en lo que fue una verdadera fiesta para el barrio.