Back to top
19.08.2014 - 16:48

Día del niño comunitario

Con motivo de los festejos del mes del niño se realizó una jornada para los más chicos con juegos, demostraciones y presentaciones.

Día del niño comunitario

Como parte  de los festejos del mes del niño se realizó el pasado sábado 16 de agosto una  jornada para los más chicos con juegos, demostraciones y presentaciones.
La  actividad fue organizada por la Policía Comunitaria de la Sec. 23ª con apoyo de Comisión Cultura del Zonal 18, Rotary Club, Club de Leones y Esquinas de la Cultura,  la misma tuvo lugar en el local de la Comisión Fomento Defensa Agraria (Luis Batlle Berres y Cno. Tomkinson, Paso de la Arena).

Cerca del mediodía en las afuera del local se fueron armaron juegos inflables, que en pocos minutos se vieron colmados de gurises de todas las zonas del zonal 18. Mientras dentro del local los oficiales de bomberos se preparaban para realizar una demostración ante la atenta mirada de los chicos.

La policía agasajó a los niños con panchos y refrescos.

A la demostración de Bomberos le siguió una demostración de Taekwondo donde se mostraron y explicaron las técnicas de este arte marcial.

Pasadas las 16 hs se hizo presente Policía Caminera que realizó una charla interactiva, en la misma hubo participación por parte de los niños que aprendieron la importancia del uso del casco y las reglas de tránsito.
Para la merienda se sirvió chocolate y galletitas.

Como cierre de la jornada sobre las 17 hs, hicieron sus presentaciones los Parodistas Whims, el grupo de baile Uruguay Estilo Propio y se realizó un espectáculo de magia que cautivó a todos los presentes.

Una iniciativa que vale destacar de manera por la gran cantidad de organizaciones e instituciones que coordinaron y se hicieron presentes para que los más chicos tuvieran su día.

El mes del niño en el zonal 18 proseguirá con actividades el 23 y 30 de agosto (ver nota aparte http://municipioa.montevideo.gub.uy/node/1548 )