25.05.2016 - 11:16

Cuenta que te cuenta

Afiche convocatoria para "Cuentos del oeste".
Llegaron más de 50 cuentos redactados por más de 80 niños y niñas del Municipio a para el Concurso "Cuentos del Oeste"

Hoy finalizó el plazo para presentar cuentos, ensayos, relatos o poemas en el Concurso de Cuentos del Oeste.

Culminamos la convocatoria con más de 50 cuentos redactados por más de 80 niños y niñas de las escuelas públicas y privadas del Municipio a.

La iniciativa, que se realiza por tercer año consecutivo, busca estimular a que niños y niñas del Oeste se acerquen a la escritura, pongan en juego sus ideas, sentimientos y creatividad, al mismo tiempo que piensen sobre su barrio, las narrativas que hay en él y sus paisajes.

Las escuelas que participaron en esta edición fueron: la Escuela Nº 366, la Escuela Nuestra Señora de Montserrat, la Escuela Nº 170, la Escuela Nº 276, la Escuela Nº 333, la Escuela Nº146, el Colegio San Francisco de Asis, la Escuela Nº 26 y la Escuela Nº 64.

¡Gracias a todos y todas por participar! Estaremos informando a la brevedad sobre los ganadores, los premios y las publicaciones.