29.06.2011 - 16:17

Credencial Cívica

Trámite de la credencial cívica en los Centros Comunales del Municipio A.

Nuevo servicio en los Comunales

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la sociedad, la Corte Electoral trabajará, a través de mesas móviles,  en los Centros Comunales del Municipio A para poder tramitar la credencial cívica, ya sea por primera vez, por renovación o por traslado. El costo será gratuito en el primer caso, y de 35 pesos en los dos restantes.
Para adquirir la credencial por primera vez, se requiere una foto vigente y la Partida de Nacimiento, la cual se obtiene gratuitamente en el registro Civil (Uruguay 933 esq. Río Branco), en la Intendencia de Montevideo o en los Centros Comunales habilitados.
Por renovación y traslados, se debe presentar un documento con foto y la credencial.
Por extravío o no vigencia, es necesario tramitar, previamente, la vigencia en la Corte Electoral, y presentarla el día del trámite.

Los días 9 y 10 de julio, las mesas de la Corte Electoral estarán en el Centro Comunal Zonal 14 , en Cno. Castro esq. Santa Lucía (Prado), en el horario de 9 a 12 y de 13 a 16. El 27 y 28 de agosto, le toca el turno al Centro Comunal Zonal 17, en Haití 1608 (Cerro), en el horario de 9 a 12 y de 13 a 16. Y por último, el 22 y 23 de octubre, se podrá tramitar la credencial en el Centro Comunal Zonal 18, en Cno. Cibils 6250 bis (Paso de la Arena), en el horario de 9 a 12 y de 13 a 16. El 10 y 11 de noviembre a confirmar el lugar.