26.05.2015 - 16:06

Cine Foro en CECUVI

El pasado 29 de abril de 2015 se realizó en CECUVI, un Cine Foro con el objetivo de trabajar la desigualdad de género, en base a una película.

El pasado 29 de abril de 2015 se realizó en  CECUVI (Centro Cultural Vidplan) un Cine Foro que tuvo como objetivo trabajar en base a una película, las distintas manifestaciones de las desigualdades de género (roles estereotipados, violencia doméstica, abuso sexual, violencia en el trabajo, etc).

La película que se proyectó fue “Tierra Fría”. Asistieron adultos y adultas mayores de todo el municipio a y contamos con la presencia de la actriz y periodista Emilia Díaz.

Esta actividad se enmarca dentro de un ciclo de Cine Foro que se está desarrollando por todo el Municipio a.
La próxima actividad será el 11 de junio a las 17:30 hs en el Centro de Salud del Cerro (Carlos Ma. Ramírez 1744 entre Chile y Grecia). Esta vez estará dirigida a jóvenes de todo el municipio a.

Organizado por Equipo de Equidad y Género.