13.11.2014 - 12:53

Caminamos por más derechos

El Grupo de Igualdad del Municipio A, organizó en el mes de la lucha Contra la Violencia Dómestica, una correcaminata con la consigna “Correcaminata por más derechos".  La tarde soleada del sábado 5 de noviembre acompaño la llegada de las familias, adultos mayores y caminadores asiduos del lugar a participar de la actividad.

Los participantes recorrieron los dos kilómetros del circuito aeróbico del Prado, los más jóvenes corriendo y los adutos mayores caminando a paso firme. A su llegada los esperaba un gran aplauso y agua fría para refrescarse que donó OSE. Además los inscriptos participarón del sorteo de remeras, con la consigna de la actividad, que fueron dondadas por el agua mineral Villa Rosario.
Para cerrar la actividad todos bailaron al ritmo del la Comparsa “La Melasa” y  la banda de rock “El viejo rompe cabeza”.

Esta actividad es una más dentro de las iniciativas que el municipio y las àreas sociales de los distintos zonales proponen como forma de lucha y revindicaciòn de los derechos de las mujeres, buscando la equidad de gènero, alternando distintas propuestas para su cometido.

Cobertura Laura Silvera