06.03.2014 - 15:35

Borocotó, borocotó

Se realizó el 18° desfile de llamadas por Gibraltar desde Suecia hasta Estados Unidos

En esta oportunidad la Comisión de Cultura de la Zona 17 homenajeó a un artista del Cerro en sus 25 años con la música, Gerardo Nieto, quien hizo su presentación en el espectáculo y cantó algunos de sus temas musicales. Vecinos y vecinas coreaban y ovacionaban con aplausos.

Estuvieron presentes las Reinas de Llamadas, Carnaval y Escuelas de Samba de Montevideo y  las Reinas Zonales del Municipio A.

Fue destacable la labor que realizaron los integrantes de la Comisión de Cultura, quienes estuvieron desde tempranas horas del día ajustando los detalles de una organización que lleva varias semanas. En este sentido las coordinaciones con la Seccional Policial de la zona, permitieron que la actividad se desarrolle con toda la seguridad que un espectáculo de estas magnitudes merece.

No faltó nada: estandartes, banderas, estrellas y medias lunas, gramilleros y mamás viejas, escoberos, bailarinas y bailarines, tamboriles y la diversión de los espectadores que acompañaron bailando y aplaudiendo a cada agrupación que pasó por la calle Gibraltar.

A continuación les presentamos los resultados:

Ganadores Comparsas locales:
1er Premio: La Mazumba