03.12.2013 - 13:57

Atención feriantes

Quienes hayan sido sorteados tendrán tiempo hasta el miércoles 4 de diciembre a las 17 horas para concurrir al Centro Comunal Zonal

En virtud de que han sido infructuosos los esfuerzos para comunicarse con algunas de las personas que salieron sorteadas para los puestos de la feria "Paseo del Prado" y que no estaban presentes durante el sorteo, se comunica que:

Quienes aún no hayan concurrido al Centro Comunal Zonal 14 a confirmar la aceptación del puesto que les fuera asignado en dicho sorteo, se les concede un último e improrrogable plazo hasta el día miércoles 4 de diciembre a las 17 horas para concurrir al Centro Comunal Zonal.

De lo contrario su puesto quedará vacante y se cubrirá con la lista de suplentes.

Centro Comunal Zonal 14