21.05.2013 - 14:01

Antel Integra en el Municipio A

80 vecinos recibieron sus computadoras

El 17 de mayo, en el salón de la Comisión de Fomento “La Ruta”, ubicado en José Pratt y Guazucua, la presidenta de ANTEL Carolina Cosse, entregó computadores del Programa Antel Integra.

En la comisión funciona el CAIF “RUTERITOS”, allí gracias al trabajo conjunto entre la organización vecinal y los educadores del CAIF se hizo el llamado a los vecinos para recibir computadoras recicladas.

Se inscribieron en total 80 vecinos, que no tienen posibilidades de acceder a una computadora, y recibieron ese día sus propias computadoras.

Estuvieron presentes técnicos que hacen posible el proyecto de reciclaje, el vicepresidente de ANTEL; el alcalde del Municipio A, Gabriel Otero;concejales municipales, vecinos, educadores y niños del CAIF.

Integrarse a la educación, la comunicación y la información, a través de la computadora es un hecho necesario en el mundo de hoy. Es gracias a la red de solidaridad de ciudadanos que donan sus máquinas y a ANTEL que las recicla, que muchos vecinos pueden obtenerlas.

Adriana Rojas

Concejala Municipal