11.01.2016 - 13:01

Al pie del Inmigrante cerramos el año

El pasado 19 de diciembre el municipio a, junto a Pecho e´ Fierro y Esquinas de la Cultura realizaron el cierre del año en la Plaza del inmigrante.

El pasado 19 de diciembre el municipio a, junto a Pecho è fierro y esquinas de la cultura  realizaron el cierre del año en la Plaza del inmigrante.

Sobre la base de la experiencia realizada el año anterior y en el marco del mes de los derechos humanos se realizo un espectáculo gratuito con la consigna por el derecho a disfrutar.

En una noche fresquita , cosa rara en diciembre un importante núcleo de personas se arrimos a ver a la escola do samba de Santa Catalina Bela Samba, a grupo Salados, Milongas Extremas y el gran cierre de Pecho e´ Fierro.

Esta actividad busca que los habitantes del oeste accedan a espectáculos de calidad en forma gratuita y así lo fue.

La importante participación de los vecinos en una plaza remodelada hace poco mas de un año hizo que las y los vecinos se acercaran a ver esta actividad.

El disfrute y la variedad musical se hicieron cita en el Cerro de Montevideo, cerrando un año de trabajo y pensando en lo que se vendrá.