05.07.2017 - 15:13

3era edición de "Cuentos del oeste"

Concurso Literario "Cuentos del oeste"
Convocatoria a escolares de 5to y 6to año de escuelas públicas y privadas del oeste, con la temática “Un día de juegos con mis amigos”.

La Comisión de Cultura del Municipio a convoca por tercer año consecutivo a niños/as de 5to y 6to año escolar a participar del concurso “Cuentos del oeste”.

Apostando a uno de sus principales objetivos centrando deporte, cultura y convivencia, se eligió como temática para el concurso: “Un día de juegos con mis amigos”.

Podrán participar niños/as de 5to y 6to grado escolar de enseñanza primaria de escuelas públicas o privadas.

El cuento deberá tener un mínimo de dos carillas. Debe ser firmado por un seudónimo. En un sobre, la maestra responsable del ñiño o niña deberá hacer una lista de seudónimos, además del nombre completo del escolar, clase y número de teléfono.

Recepción: Los cuentos se reciben en el Municipio a (Carlos María Ramirez esq. Rivera Indarte) en el horario de 10 a 16 horas y hasta el 31 de julio.