08.05.2018 - 13:56

Comenzarán obras en Plaza N°6

El lunes 7 se firmó el convenio que dará inicio a la Propuesta “Piso del Gimnasio Plaza de Deportes N°6”.

El evento se desarrolló durante la tarde del lunes 7 de mayo en el gimnasio de la Plaza de Deportes N°6, precisamente donde se realizará la obra en cuestión.

Esta Propuesta, aprobada en el marco del Presupuesto Participativo 2016, será ejecutada por la Secretaría de Deportes y tendrá un costo aproximado de $U 3.000.000.

Precisamente el director de dicha Secretaría, Fernando Cáceres, encabezó la firma del convenio junto al Alcalde del Municipio A, Gabriel Otero.

La iniciativa de colocar un piso de madera en el gimnasio fue votada por 421 personas durante el pasado ciclo del Presupuesto Participativo.

El próximo paso para su concreción será el llamado a licitación, que posteriormente dará lugar al comienzo de las obras.

Por más info sobre la propuesta ingresá a la web del Presupuesto Participativo