04.03.2020 - 12:57

Carnaval 2020 en el oeste.

Viví el carnaval en el oeste.
Cronograma de corsos, escenarios móviles y populares del Carnaval 2020. Viví el carnaval en el oeste.

Corsos oficiales:

Corso Zonal 18 - Domingo 16 de febrero, 20 horas - Desde Luis Batlle Berres y Pear S. Buck hasta Cno Tomkinson y Cno Cibils.

Corso Zonal 14 - Viernes 21 de febrero, 20 horas - Desde Agraciada y Emilio Romero hasta José Llupes y Carlos María Ramirez.

Corso y Llamadas Zonal 17 - Viernes 6 de marzo, 20 horas -  Por Gibraltar desde Estados Unidos hasta Austria.

Llamadas de La Teja - Zonal 14 - Sábado 28 de marzo, 20 horas - Por Carlos Ma Ramirez desde Pedro C. Bauzá hasta Heredia.

Organizan: Comisiones de Cultura de Concejo Vecinal Zonal 14, Zonal 17 y Zonal 18.

Apoya: CCZ14, CCZ17, CCZ18 y Municipio (a) del Oeste

Ver CORSOS de MONTEVIDEO

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escenarios móviles:

Zonal 14 - Jueves 30 de enero 20 horas - Plaza Colón (José Llupes esq. Fernando Torres) /  Grilla: Dúo Realidades - Un Título Viejo - Tronar de Tambores

Zonal 17 - Domingo 16 de febrero 20 horas - Predio Cancha de Santa Catalina (Pasaje de la Escuela y Cno. Santa catalina) / Grilla: CANDOMVERDE - Son Delirante - Integración

Zonal 18 - Jueves 20 de febrero 20 horas - Barrio Los Bulevares /  Grilla: A Confirmar

Corsos barriales:

Santiago Vázquez : Sábado 15 de febrero, 19:30 horas, desde Centro Cultural Casa Pueblo (Tamnaduá 433 esq. Guazunanbí) / Organiza : C.C. Casa Pueblo y Esquinas de la Cultura.

Santa Catalina : Martes 18 de febrero, 20 horas, desde Camino Santa Catalina (frente al jardín) hasta terminal de ómnibus / Organiza : Comisión de Vecinos/as de Santa Catalina y Esquinas de la Cultura

Nuevo París : Sábado 22 de febrero, 18 horas, por calle Llupes desde Triunfo hasta Yugoeslavia / Organiza : Colectivo Cultural New Paris y Esquinas de la Cultura.

Barrio Juntos: Viernes 28 de febrero, 20 horas

Villa Esperanza : Sábado 29 de febrero, 18 horas, desde Plaza de la Policlínica Liberia

Tablado Barrio Juntos

Sábado 7 de marzo, 19:30 horas en Centro Totó (Ercilia Quiroga esq. Luis Batlle Berres)

Murgas a cargo de MásCarnaval, Tambores de Santa Catalina, Armanda Silva (plena) y mucho más.

Entrada libre.

Organiza : Comisión de Vecinos y Vecinas de Totó y Programa Esquinas de la Cultura. / Apoya: Municipio a.

Adelanto de Carnaval

Sábado 18 de enero, desde las 18:30 horas en el Centro Cultural Julia Arévalo (Cno. Tomkinson esq. Alfredo Moreno)

Actuarán : Reis Do Samba - Los Roling -La Compañía - Fantoches -  De Todas Partes - Bola 8

Carnaval en Centro Cívico Tres Ombúes (Pedro Giralt y Alagoas)

Sábado 25 de enero desde las 18 horas

Feria artesanal, juegos inflables para niños  yniñas y espectáculos con RONDAMOMO

Actuarán :  Lubolos INTEGRACIÒN - EL SHOW DE LA 8 - Murga CAYETANA - Revista HOUSE

Entrada libre

Organiza : Comisión de Vecinos y Vecinas de Tres Ombúes. / Apoya: Municipio a , CCZ 14 y DAECPU.

Fiesta de Antifaces 🎭
📌 Sábado 1/2 desde las 18:30 horas

🚩 Plaza de los Inmigrantes (Bogotá y Prusia)

Carnaval en el Escenario Popular del Club Social y Deportivo Sauce (Federico Capurro esq. Filipinas)

7, 8 y 9 de febrero, 20:30 horas

GRILLA :

• Viernes 7 : La Venganza de los Utileros - Nilda - Los Rolin - Doña Bastarda
  • Sábado 8 : La Compañía - De Todas Partes - La Consecuente - La Martingala
  • Domingo 9 : House - Géminis - Tronar de Tambores - Zíngaros

Localidades : $70 / Menores de 8 años gratis

Escenarios populares del oeste:

Los Escenarios Populares son tablados ubicados en distintos barrios de Montevideo. Funcionan con el apoyo de la Intendencia de Montevideo y Daecpu, abriendo principalmente los fines de semana. La organización de los escenarios se realiza junto a comisiones barriales, con el aval del gobierno local y del Concejo Municipal de la zona correspondiente. Lo recaudado es destinado a programas sociales.
En el municipio A contamos con tres escenarios con entrada accesible donde se podrá disfrutar de las agrupaciones locales y las que participan en el concurso oficial.

Desde las 20 horas

Barrio La Teja
Tablado Arbolito El Tejano (C. María Ramirez 867 esq. Rivera Indarte-Mercado Victoria)

• Valores de Ansina