Back to top
16.09.2020 - 16:52

186 ANIVERSARIO - VILLA DEL CERRO

Durante el mes de setiembre la comisión de Cultura de la Zona 17 y los diversos centros y organizaciones de la zona realizan festejos y homenajes en marco de los festejos del Cerro.

La Villa del Cerro celebra durante el mes de setiembre sus 186 años. Como cada año se realizan actividades en toda la extensión del territorio y en donde participan distintos actores sociales y culturales de la zona. 

GRILLA DE ACTIVIDADES: 

Miércoles 9 de setiembre - 18:00 hs - Lanzamiento de los Festejos - Bajo la consigna "186 años del arte en el Cerro" la Comisión del Cultura de la Zona 17 da inicio a las actividades programadas para todo el mes y brindará un homenaje con la entrega de una placa al reconocido y querido por todas y todos Elder Silva. La ceremonia tendrá lugar en el Centro Cultural Florencio Sánchez (Grecia 3281) y contará con la actuación de Candomverde y Rap Consciencia. 

18:30 hs - Inauguración de muetsra - a cargo del Centro Cultural Florencio Sánchez. 

Viernes 11/9, 20:30 y Domingo 13/9, 19:00 - Piano y Palabra - Juan José Zeballos en el piano. Poemas de Elder por: Gustavo Wojciechowski (Maca), Fabio Guerra, Adolfo Bertoni, Melba Guariglia, María Laura Blanco y Claudia Magliano. Entrada libre (Previa reserva telefónica al 1950 8921). Centro Cultural Florencio Sánchez (Grecia 3281). 

SUSPENDIDA Jueves 17 de setiembre - 15 hs - Clase abierta de Golf. -  La Escuela de Golf Chimont brindará una clase de Golf abierta y celebra sus 20 años de vida. Club de Golf del Cerro (Punta de Lobos s/n casi, Pje Este). 

Sábado 3 de octubre - 13 a 16 hs - Jornada de pintura - La Comisión de Cultura junto a estudiantes de ISEF y niños, niñas, adolescentes, jovenes y adultas/os que deseen participar realizarán una pintada en la Plaza de los Inmigrantes  (Prusía y Bogotá) en base a poemas de Idea Vilariño y Mario Benedetti.

Domingo 11 de octubre - Jornada de pesca - 9 hs. - El Club de Pesca del Cerro junto a la Comisión de Cultura llevarán a cabo una jornada de pesca para todas las edades, donde habrán: medallas, trofeos, etc. (en breve más información sobre las inscripciones). La actividad será en la Playa del Cerro.